Alice de SVAKOM, un vibrador increíble

Destacados, Reviews, SpotlightComentarios (0)

Con una apariencia elegante y refinada, Alice Svakom es un vibrador capaz de proveer una de las mas intensas y desvergonzadas experiencias de placer que un juguete sexual puede brindar. Realmente te sorprenderás.

Un producto de alta tecnología que se controla de manera intuitiva y sutil para que disfrutes tanto tiempo como desees. Alice es realmente sorprendente. Seas chica o chico, parecerá que vibra al ritmo de tu respiración, y una sensación de placer estremecerá tu cuerpo de maneras incluso desconocidas. Alice te acompañará.

SVAKOM, marca líder en juguetes inteligentes y de tendencia, cumple con los mejores estándares de calidad en América y Europa. Toda su línea es manufacturada con siliconas seguras y de uso médico, plásticos ABS no tóxicos para el cuerpo, totalmente inofensivos para el ser humano.

Los productos SVAKOM han aprobado la certificación “ROHS” y “WEEE” de la Unión Europea que regulan las sustancias tóxicas así como el tratado de residuos electrónicos por lo que se considera un “producto verde“.

Cuando abres tu Alice por primera vez te encuentras una caja blanca, de diseño.
En su interior blanco y sólo con su nombre impreso,  aparece Alice,  un juguete elegante, de diseño, que reluce en el fondo blanco de la caja donde aparece delicadamente dispuesto.  Con un porte adecuado, la sensación del conjunto te hace tener la convicción de que cuando lo uses ya nada será lo mismo.  (Y es cierto!).

Dentro de la caja viene una bolsita para guardar discretamente el juguete, un cargador, e instrucciones.

Antes de utilizarlo por primera vez hay que cargar completamente el juguete y  el fabricante aconseja lavarlo con agua y jabón neutro. Si querías usarlo tan pronto como llegara lo siento. Pero ¿sabes? Esta espera tiene su recompensa. Descuida.

vibrador_dildo_vaginal_anal

Alice tiene la particularidad de brindar doble estimulación a través de una parte larga insertable, y  un pequeño apéndice para estimulación superficial de clítoris o del perineo, que también sirve como mini dilatador.

Cada parte tiene un motor absolutamente silencioso que pueden funcionar a la vez o por separado.  Para entendernos en esta descripción lo llamaremos estimulador insertable (largo)  y estimulador superficial (corto).

 

Modos de vibración

Alice tiene 8 modos de vibración cada uno de ellos con 5 velocidades. Lo que suponen muchas combinaciones distintas.

Modo Normal: Vibración constante de ambos motores. El clásico.

Modo Normal 2: Vibración constante solo estimulador insertable. El básico.

Modo Normal 3:Vibración constante solo estimulador superficial. El sorprendente.

Modo Caricia: Vibración progresiva de suave a fuerte en un bucle. Ambos motores. El lleno de amor.

Modo Feliz: Como la caricia pero más rápido e intenso. El que te provoca risa floja.

Modo Pasión: Alterna uno y otro motor a la velocidad que uno desee. Para ver las estrellas.

Modo Culminación: Series cortas y fuertes de vibración en ambos motores que se complementan. Sin palabras.

Modo SVAKOM: Modo inteligente. Alice selecciona los modos que van cambiando solos. Para que llegues al orgasmo sin darte cuenta y lo mejor: Sin ningún apuro.

svakom-alice-waterproof-sex-shop-chile-fetish-store

.

Funciones de las teclas

S: encender- apagar –> mantener pulsado 2 segundos

S: Modo SVAKOM –> pulsar una vez para entrar o salir

> : Aumentar intensidad. Doble clic para cambiar de modo

< : Disminuir intensidad. Doble clic para volver al modo anterior.

.

Visualización del estado:

Luz blanca fija: estado de trabajo / batería totalmente cargada.

Luz blanca parpadea: la batería se está cargando. Para avisar de que se apaga parpadea tres veces.

Luz roja: la batería está próxima a agotarse, conectar a la corriente.

.

Consideraciones de Uso y precauciones:

Alice puede cargarse en cualquier momento pero el fabricante aconseja para prolongar su vida esperar a que la batería esté totalmente descargada para conectarlo, y retirarlo de la corriente en cuanto esté completa. Además de no tratar de usar cargadores que no son el original.

Como todo juguete debe ser limpiado ante y después de cada uso con agua tibia, jabón neutro y dejar secar al aire.

No ocupar Alice ni ningún otro SVAKOM con lubricantes en base a silicona. Siempre con lubricantes en base a agua que no destruyan la silicona orgánica con la que está fabricado.

.

Los vibradores SVAKOM son unisex. Si bien el diseño de Alice es perfectamente ergonómico con la vagina y el clítoris, se puede ocupar para estimulación anal, prostática o de otras partes del cuerpo pues su vibración es muy potente a la vez que delicada,  sirve para masajear cualquier zona que se desee y a cambio recibiremos oleadas de placer.

Tanto para usar a solas como para el sexo en pareja,  Alice es un condimento delicioso para la experiencia erótica.  Además de ser por sí mismo toda una experiencia!.  Te sorprenderás. (Y te sorprenderás más si lo usas en la bañera. Es resistente al agua).

empaque_alice_svakom

Como todos los productos de la línea Svakom, este juguete de auténtico lujo y diseño te proporcionará sensaciones indescriptibles imposibles de obtener de otra manera, incluso de explicar en estas palabras. Un estímulo extra en tu vida sexual esperando a ser descubierto. Definitivamente toda una experiencia.

 

 

Para comprar este estupendo juguete pasa por aquí. ¡SVAKOM de venta exclusiva en Fetish!.

¿Te gustó este artículo? ¡Adelante! comparte los placeres de este invento maravilloso. También puedes comentar si ya lo probaste o tienes alguna pregunta. 🙂

Gracias por leer, te esperamos más veces en Fetish.
Y tu elegante y lujoso like?  Sí en los botones aquí abajo XD

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.