El diario de Mila: Convicción

RelatosComentarios (0)

Hazme olvidar la repugnante existencia del ser humano. Hazme olvidar que el ser humano es codicioso, envidioso, venenoso, vicioso, cruel y vengativo. Hazme olvidar que la sociedad usa el cuerpo para explotar, destruir, tentar, conquistar, violar y violentar. Hazme olvidar lo patético que es nacer, crecer, estudiar y trabajar. Hazme olvidar el patriarcado cruel y despiadado, los comerciales insultantes y condescendientes, las vitrinas llenas de mujeres imposibles y las mentiras de los retratos que tratan de imponernos como normas. Hazme olvidar el capitalismo horroroso, totalitario, sin salida. Hazme olvidar que en el mundo existen seres humanos que pretenden forzar a ancianos a trabajar, porque simplemente “es la suerte que les tocó”, y porque no son dueños de las AFP. Hazme olvidar que la justicia no es ciega, que la justicia se compra, y que el poder también. Hazme olvidar que las personas le creen a la gente que es más rubia y esbelta, no a la que habla con más coherencia y verdad. Hazme olvidar que a los treinta años hay que tener una carrera infinita, poderosa, una familia, un marido, un auto, una casa, una piscina, un gato y dos perros.

Hazme recordar que los genitales no son para imponer poder.

Fóllame hasta que olvide política, sociedad, humanidad. Fóllame y recuérdame que para eso son los cuerpos. Fóllame hasta que vuelva en mí el deseo de respirar. Fóllame y hazme recordar el impulso más vivo que existe, fóllame y haz que ese ímpetu entre en mí, me recorra, me domine, me gane y pierda y explote y culmine.

Fóllame y hazme olvidar los miedos. Fóllame y hazme olvidar los cuestionamientos. Fóllame y hazme olvidar las malas caras. Fóllame y hazme olvidar el deber ser. Fóllame y hazme olvidar el cumplir. Fóllame. Fóllame.

Fóllame y después mírame amarme, levantarme y enfrentarme.

Mila der Mondschein

 Recuerda recomendar El diario de Mila en tus redes sociales.

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.