Fleshlight: Descubre el mejor masturbador masculino

Reviews, SpotlightComentarios (10)

 

Si visitas páginas para adultos y conoces de masturbadores habrás visto este curioso y deseado juguete, y claro con sus más de 7 millones de unidades vendidas en el mundo, es lejos el mejor masturbador del mercado.

¿Cómo es un masturbador Fleshlight?

 

  • Tiene forma de linterna inconfundible que permite guardarlo con una aceptable discreción entre tus cosas.
  • La carcasa es de un polímero plástico resistente y lleva impreso en relieve la marca Fleshlight. En sus extremos dos tapas: Una grande que te permite acceder a las más increíbles texturas, y una pequeña que regula la entrada de aire al dispositivo.
  • El interior del juguete es el verdadero atractivo. Su fórmula,

    según se dice tan valiosa y secreta que es solo comparable con la de Coca-Cola, es un polímero sumamente suave al tacto con la dosis justa de fricción. Es blando y confortable, como acariciar un trocito de cielo. De verdad no hay palabras para describir las sensaciones que gatilla. ¡Sólo decir que te vas a sorprender!

  • La manga masturbatoria viene en forma de vagina, ano, trasero, boca o simplemente
    un orificio.
    También encuentras moldes exactos de los labios y genitales de tus actores o actrices favoritas. Muy reales a la vista y al tacto. Entre ellos Stoya, Brent Corrigan, Jena haze, Kevin Warhol y muchos más.

  • En el centro de la manga se despliegan las codiciadas y deseadas texturas Fleshlight. Las hay de varios tipos y usos. Unas imitan la textura de la vagina,  otras del recto, o de la boca. También hay texturas de entrenamiento: Querámoslo o no, la práctica hace al maestro y en eso las Unidades de entrenamiento Stamina en versión vagina y Endurance  en versión trasero son espectaculares: Si duras más de 10 minutos utilizando el masturbador STU sin eyacular… ¡Aprendiste a controlar el reflejo eyaculatorio… Adiós a la eyaculación precoz!

 

 Fleshlight Go  Disponibles en Tienda

La línea Fleshlight Go es más pequeña, fácil de usar y puedes llevarla discretamente a todas partes. Y las texturas? Simple. Todo un acierto!.

Manos a la obra…

  1. Sacar la tapa y poner lubricante. Los Fleshlight vienen con un sachet de lubricante en su interior, pero necesitarás comprar algún lubricante en base a agua porque no pararás de usarlo… (Nunca usar aceites o cremas. Sólo lubricantes en base a agua.
  2. Insertar el pene. Lentamente para que disfrutes de cada uno de sus detalles.. luego inserciones más profundas para disfrutar de las más deliciosas texturas y sensaciones.
  3. Ajustar la tapa superior. Es la tapa reguladora de aire,  al estar cerrada se genera una succión de tal fuerza que es ¡para volverse loco! De hecho, es  el mejor sexo oral que te puedes proveer tú mismo. (Y de seguro será mejor que varios de los que has recibido… Ya verás).

Úsalo como quieras. Con la carcasa o sin ella la experiencia es fenomenal. Estíralo, apriétalo, haz lo que desees. Y si quieres tips de cómo enchular tu fleshligth y sacarle partido, en google hay cientos de consejos bastante útiles. También recuerda que puedes usarlo solo o acompañado. La creatividad la pones tú.  Explora las posibilidades sin ningún apuro. Tómate todo el tiempo necesario. Toda una experiencia!.

Fleshlight QuickShot  Disponibles en Tienda

Compacto y también para parejas, te los presentamos en este artículo

Sugerencias de limpieza

El polímero del cual está fabricada la manga masturbadora Fleshlight no retiene los fluidos corporales, por lo tanto puedes lavarla colocándola bajo el chorro del agua y esperar a que salga todo lo que ha quedado en su interior. El procedimiento de limpieza debe realizarse pronto, luego de que te repongas claro, de esta espectacular experiencia. (Reuerda: Cuando el lubricante se seca, suele ser más costoso retirarlo.)

Para mejorar la higiene tener a mano un limpiador antibacterial 0 jabón neutro diluido, SIN PERFUME. (Los perfumes de los jabones pueden deteriorar el material). Enjuagar por dentro y por fuera. Como es súmamente dúctil puedes dar vuelta la manga Fleshlight y lavarla completamente.

Dejar secar al aire libre y espolvorear Polvo Renovador Fleshlight o.. Maicena. Sí. Maicena. EL polvo renovador de Fleshlight es ni más ni menos que Harina de Maíz, y sirve para restaurar el polímero y mantenerlo seco y sin olores desagradables.

Sacudir y retirar el exceso de polvo y guardar cerrado. De esta manera, cuando lo vayas a usar de nuevo, tu Fleshlight estará siempre como recién salido de su empaque.!!

La carcasa se lava con lo que desees, y solo debes asegurarte de esté 100% seca antes de insertar la manga nuevamente en su interior.

Recuerda: Si vas a poner tu pene dentro de un juguete, que este sea original.

Importantísimo: Si acabas de comprar tu Fleshlight, te recordamos que ANTES DE USARLO debes retirar el tubo protector que está en el interior de algunos modelos … ¡ouch!

Si te gustó este post compártelo con tus amigos. Si deseas compartir tu experiencia con Fleshlight o Fleshjack, puedes hacerlo en los comentarios. Y si aún no lo has probado, date un paseo por el catálogo. Luego nos cuentas >)

Artículos relacionados

10 respuestas a Fleshlight: Descubre el mejor masturbador masculino

  1. @Amayesclavo dice:

    Quiero una para cuando libere a mi esclavo de su cinturon de castidad.
    Así sera la única vagina a la que podrá tener acceso por unos minutos al mes.
    Su premio mensual será usar la FL un rato…
    jajajaja

  2. Jano dice:

    Lo más rico que he probado incluso mi pene se ve más grueso llenó de vida gracias a la fleshligth lo recomiendo completamente .

  3. Anónimo dice:

    Cosa rica este juguete mmm…

  4. Iceman dice:

    Yo tuve 4 fleshlights pero los tire, el primero por que no sabia echarle almidon de maiz y cogio un peste del carajo :))) luego 2ª 3, 4 por que me canse de ellos. Pero ahora me llega el Stamina training y ese no lo tiro mas si me canso de follarlo lo dejo de lado un tiempo vamos, es un buen sustituto de la mano y mejor que una tia real. Ademas ni sitio no tenia para mantener los 4 chismes del FL. Descubri una forma muy buena de secado https://www.youtube.com/watch?v=m_CqaQ2t0wA

  5. Anónimo dice:

    yo tengo el ano de Jenna Haze! anteriormente tuve el original.. y puedo decir que me ha dado lejos los mejores orgasmos que cualquier paja puede dar! es por lejos una exquisitez de juguete! cuidenlo bien y les durará muchísimo tiempo!

  6. francisco dice:

    Fleshlight lo mejor en masturbadores!!!
    He probado tres texturas: Lotus (jesse jane),
    Crystal y Squeeze. Mi favorito… Lotus!!!
    los canales al fondo de la manga hacen q
    el efecto succión sea de locos. Además es
    muuuuy apretado y tiene
    aroma a vainilla XD me encanta!
    mi siguiente fleshlight sera ..stoya!

  7. Nicolás dice:

    Cuando conocí fleshlight hace unos años no llegaba a chile. Leí en internet lo fantástico que era y la curiosidad mataba al gato. Cuando finalmente supe que llegó a mi querido chile partí inmediatamente a ver como me iba, y la sorpresa fue algo esperada… costaba un montón de dinero que para mi era algo inalcanzable. Junte y junte el dinero con la desconfianza de que el producto no cumpliera con las expectativas y fuera un mero gasto y Voala es el dinero mejor invertido en toda mi vida, experiencia es unica e incomparable, la sensación es única e indescriptible, desde ese minuto ha sido mi mejor compañero de vida (y no exagero). Mi manga al ser la de la grandiosa actriz Jesse Jane le da todo un plus (fantasías por montón) así que ahora junto para poder tener mi segunda manga y seguir pasandola bien. Si tu, lector, tienes alguna duda, mi consejo es: comprarlo a ojos cerrados y sigue los cuidados básicos que te durara muuuuuucho tiempo.

Te vas sin decir nada? ... ;)