Homo Naturals: Cuidado facial masculino

Actualidad, Reviews, SpotlightComentarios (0)

Afortunadamente los tiempos cambian y son cada vez más los hombres que se atreven a explorar productos de cuidado para la piel que en otro tiempo estaban destinados a mujeres.

Qué duda cabe, el desarrollo de la industria cosmética permitió entender de mejor manera la piel del hombre y desarrollar líneas de productos específicos que favorecen lucir una piel saludable, son simples de utilizar, vienen con fragancias y formatos masculinos, y no menos importante, no le dan tema a los amigos…

Si eres un hombre que se preocupa de su aspecto, tu cara muestra más años de los que realmente tienes, o buscas una marca confiable para comenzar a cuidar tu piel, te presentamos Homo Naturals: la línea española de alta gama en cuidado masculino, 100% natural certificada.

.prese

Algunas cosas que debes saber 

La piel del hombre presenta características distintas a la de mujer por lo que necesita de productos específicos para su cuidado. Como es más gruesa, necesita productos con alto grado de penetración cutánea y al ser más lipídica requiere productos no grasos ni con brillo. También puede irritarse con el afeitado por lo que precisa productos altamente respetuosos con la piel.

Y, para que no digas que nadie te lo dijo antes, un dato: En los hombres las arrugas aparecen más tarde que en la piel de la mujer, pero… si no haces nada,  lo harán de manera más súbita y marcada. El cuidado diario de la piel puede ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y a que este sea más lento. 

Homo Naturals tiene para ti productos de cosmética masculina 100% naturales orientados a la limpieza y cuidado diario de la piel, también revitalizantes, anti arrugas, crema de afeitar, after shave, desodorantes, geles de ducha+shampoo, además de un sorprendentemente eficaz roll on que combate bolsas, ojeras y arrugas en un solo producto.

Y como si eso fuera poco, también dispone de un excelente lubricante orgánico en base a agua para que disfrutes como desees, a solas o en compañía.

Verse y sentirse bien es fácil con Homo Naturals. Descubre los productos disponibles en el catálogo y recuerda que la limpieza diaria es básica para comenzar a equilibrar la piel. Considera que si tu piel es grasa, los geles son más adecuados. Las cremas suelen ir mejor con pieles secas.

Comparte y recomienda, seguro tienes varios amigos que aun no se atreven. También para el amigo ese que te contó que quiere … Vé y dile! #SinVerguenza 🙂

Artículos relacionados

Te vas sin decir nada? ... ;)