Manual para un cunnilingus perfecto

Actualidad, Semana de La Vulva, SexualidadComentarios (0)

Del latín cunnus, “vulva”; y lingō, lingĕre, “lamer”, el cunnilingus es una práctica sexual que consiste en estimular los órganos femeninos con la boca. Durante el cunnilingus se puede chupar, lamer, mordisquear o frotar con la boca, la lengua o los labios la entrada de la vulva, el clítoris y los labios. El cunnilingus es considerado uno de los mayores placeres que puede experimentar una mujer.

Puede que suene como una palabra que describe algo novedoso pero existen multitud de referencias históricas que demuestran que el sexo oral ha existido siempre. En la antigua Roma hacer un cunnilingus se consideraba una práctica denigrante por lo que existían hombres que se prostituían para esa función.

Se dice de la emperatriz China Wu Zeitan, única mujer de la historia en ocupar el trono imperial, que era una mujer muy activa sexualmente. Fue considerada excéntrica y depravada moral por convertir la corte en escenario de frecuentes orgías. La emperatriz  realizó un decreto por el cual los dignatarios visitantes debían rendirle respeto haciéndole un cunnilingus. Decreto que estuvo vigente hasta meses antes de su muerte con 80 años.

El objetivo del taoísmo es alcanzar la inmortalidad, o al menos la longevidad. La pérdida de secreciones vaginales y otros líquidos corporales se cree que causa una pérdida correspondiente de vitalidad. A la inversa, por la retención de semen o por la ingesta de secreciones vaginales, un hombre o una mujer pueden conservar y aumentar su “chi”, o aliento original vital.

.

La Gran Medicina de la Montaña de Tres Picos  se encuentra en el cuerpo de la mujer y se compone de tres jugos o esencias: uno en la boca, otro en sus pechos, y el tercero, pero más poderoso, en la Gruta del Tigre Blanco, que está en el El Pico de la Seta Púrpura.

Octavio Paz. Conjunctions and Disjunctions. trad. Helen R. Lane. 1975. (Londres: Wildwood House, 1969) p. 97.

cun2

.

Las claves para un buen cunnilingus

  1. Conocer los tiempos: El cítoris es un órgano eréctil que con la estimulación apropiada crece y se lubrica de forma natural. es muy importante tener paciencia. Para un buen cunnilingus hay que empezar muy despacio y suave e ir subiendo la intensidad de los estímulos hasta que literalmente estalle. No es algo plano, llegar y frotar, no. Hay que despertarlo con dulzura y amor. Además es muy sensible, si no está caliente el contacto es molesto o no se siente nada. El cunnilingus es progresivo, de menos a más.
  2. La limpieza: Es algo fundamental en el sexo, y más en el sexo oral. Hay momentos de pasión en los que esas cosas no importan mucho, pero si quieres recibir sexo oral es una buena idea mantener limpios los genitales o limpiarlos antes.  Tu compañerx de juegos te lo agradecerá.
  3. La posición: Para disfrutarlo el cunnilingus requiere cierto confort, hay que buscar una posición en la que  ambos estén cómodos. También el ángulo es importante. Una buena posición es la mujer tumbada de espaldas pero con un cojín o algo que eleve sus caderas para que sus genitales estén accesibles y su cuerpo relajado.
  4. Creatividad: Nada más aburrido que una boca floja y repetitiva. Acaricia, besa y lame la parte interna de los muslos, lame el área donde se unen la vulva y los muslos, el monte púbico, los labios mayores. Desliza la lengua a lo largo del surco formado por los labios mayores, después, entre sus labios mayores y menores. Introdúcelos en tu boca, chúpa, besa el clítoris, utiliza la nariz… como si fuera un manjar de dioses.
  5. La comunicación: El clítoris es muy  sensible, a algunas mujeres les gustará la estimulación directa y a otras no, mientras tanto la vulva ofrece muchas posibilidades, es cuestión de ir probando una estimulación más fuerte o más lenta. Lo mejor para un buen cunnilingus es poder comunicarse con naturalidad sobre lo que se siente bien o no, de manera que se avance hacia el placer.

Esto es todo por hoy, recordar que algunas infecciones de transmisión sexual pueden contagiarse a través del sexo oral, por lo que siempre hay que tomar precauciones. Por ejemplo, compra un condón femenino o masculino lubricado en base a agua y con sumo cuidado córtalo a lo largo con tijeras.

Esperamos que hayas disfrutado  de este artículo. Recuerda comentar y compartir, gracias por leer. Te esperamos más veces en Fetish.  Recuerda dejar tu estimulante Like haciendo c-lick en el botoncito…

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.