Marihuana y sexo: Todo lo que necesitas saber

Actualidad, Destacados, SpotlightComentarios (0)

¿Te gusta la marihuana? ¿Te gusta fumarla o cocinarla? ¿Y qué te gusta hacer cuando estás volad@? A mí me encanta escuchar música, comer mi comida favorita, salir a caminar… Y tener sexo.

Y créeme, no soy la única persona a la que le agrada eso…

Si te hicieran adivinar en qué momento la marihuana comenzó a usarse con fines sexuales, probablemente responderías que fue en la del ‘60, durante la época hippie, pero para la sorpresa de muchos, su uso en esta materia se remonta a tiempos mucho más alejados.

Las primeras menciones al uso de marihuana en el ámbito sexual datan del siglo VIII d.C., en donde se utilizaba como parte de rituales de sexo tántrico, el Tantra es una forma de vida o religión proveniente de la inda, que combina ejercicios mentales y físicos (como la meditación y el yoga) para alcanzar el máximo estado meditativo, el Nirvana. Entre otros usos, llaman la atención reportes de una preparación utilizada por las mujeres recién casadas en Rusia durante la época de 1930, en la que se combinaba grasa animal con marihuana, esta mezcla se aplicaba sobre la vulva antes y durante la noche de bodas, para aumentar el placer sexual, reducir el posible dolor de la ruptura del Himen y ayudar en la relajación de los tejidos.

.

Deseo, potencia y placer

La marihuana consumida en cantidades moderadas ayuda a aumentar el deseo sexual y a mantener la potencia durante el coito. Uno de los efectos secundarios del consumo moderado es que hace desear más a tu pareja antes del sexo y, si eres hombre, te ayudará a conservar la erección mientras dure la relación sexual, asimismo, el placer y la intensidad del orgasmo serán mucho mayores.

Al estar volados nos conectamos intensamente con nuestra pareja y nos volvemos más receptivos a lo que nuestros sentidos perciben: Nuestro cerebro deja de priorizar los estímulos que recibe y comienza a procesarlos todos con igual importancia. En la práctica, esto significa que al tener sexo volado sientes y disfrutas mucho mejor de todos los estímulos “secundarios” del sexo: la respiración de tu pareja, el roce de las sábanas en tu piel, las caricias en tu espalda y las cosquillas de su pelo en tu cuello, etc. de modo tal que el acto se vuelve una experiencia multidimensional y completa en la que los cinco sentidos colaboran de forma mucho más intensa que de costumbre.

Pero no solo eso, existen estudios que indican que la marihuana ayuda al tiempo de recuperación entre cada relación sexual. Si bien los investigadores aún no explican cuál es el mecanismo de funcionamiento,  indican que el THC ayudaría a una más rápida recuperación tras el orgasmo. Para hombres y mujeres no multiorgásmicas, este punto es importante: La marihuana puede ayudarte a tener sexo varias veces seguidas, y con una intensidad que no podrías obtener de otra forma.

 

marihuana-y-sexo-fetish-store-chile

.

Efectos adversos

El consumo de marihuana tiene muchos beneficios, pero también riesgos importantes de conocer para actuar con responsabilidad y tomar una decisión informada al momento de consumirla.

Estudios recientes han detectado que la marihuana, si bien tiene efectos positivos en lo inmediato, puede afectar la potencia sexual y la fertilidad masculina en el largo plazo. El consumo frecuente y sostenido en el tiempo de marihuana podría tener efectos nocivos en la producción de testosterona y espermatozoides, desencadenando mayores posibilidades de sufrir esterilidad, disfunción eréctil y pérdida del deseo sexual.

En el caso de las mujeres, la sequedad de boca y vagina que provoca la marihuana puede hacer que el coito sea doloroso. Por esto es importante lubricar adecuadamente y dar espacio al jugueteo previo para así preparar la zona y asegurar una relación placentera para todas las partes implicadas.

shunga_lubricantes_potenciador_sexual_ofertas_fetish_store

Tienes que saber que los efectos de la marihuana varían según cada persona, aun en un mismo individuo, y los efectos pueden variar por el estado de ánimo, por influencias del entorno o incluso del momento. Por ello, comenzar con pequeñas dosis podría ser recomendable. Para obtener efectos afrodisíacos se sugiere preferir cepas de cannabis sativa por sobre índica, y recuerda que las sensaciones serán diferentes si la fumas o la comes. Los efectos de la marihuana preparada como comida suelen ser mucho más fuertes y duraderos, además de ser mucho más “físicos” que los que provoca fumarla como es común.

Si decides usar mariguana infórmate de sus efectos y contraindicaciones. Recuerda consumirla con moderación para evitar posibles efectos adversos y por sobre todo, pasar un muy bien rato a solas o en compañía.

Y si te resultó útil este artículo compártelo con tus amigos y en tus redes sociales. Te esperamos pronto de vuelta en Fetish Store, juguetería para adultos

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.