Masturbador Crystal de Fleshlight: Estímulos increíbles y más.

ReviewsComentarios (0)

El masturbador Crystal de Fleshlight es uno de los últimos y más valorados desarrollos de Fleshlight. No obstante haber existido antes como ICE debido a que el color semitransparente y lo translúcido del material que se veía como el agua congelada (frost).

Actualmente se comercializa como Crystal con una carcaza transparente y una mejora en la transparencia del ya famoso y deseado polímero Fleshlight, a la par de la incorporación de la textura Crytal que permite y brinda muchas y más intensas sensaciones para todos los entusiastas de la marca que se cuentan por millones a lo largo del mundo.

La textura Crystal es compleja de describir. Mejor una imagen para que aprecies la infinidad de estímulos, topes y estrías, a los que estará expuesto tu glande y el tronco de tu pene: La combinación de las varias cámaras de diferentes tamaños y la alternancia entre las texturas y topes resultó ser una muy buena idea. De hecho,  sólo pocas texturas Fleshlight pueden ofrecer tan variada gama de diferentes y deliciosos estímulos.

inside-crystal

Crystal viene en versión Vagina, Ano y boca. En cualquiera de sus formatos, tras la penetración, se pueden sentir inténsamente los baches trapezoidales de la primera cámara que estimula a la cabeza del pene. Pasada esa cámara un conducto más estrecho que da una maravillosa sensación de tirantez y que da paso a la segunda cámara esférica, que presenta estímulos tales, que te brindan un masaje intensoe tanto en el glande como en el tronco del pene.

Lo interesante del Fleshlight Crystal además de la textura increíble es que se puede ver tu pene a través del material, permitiendo que puedas mover con precisión el juguete para estimular ahí donde más desees, y con la textura que más te apetezca.

La limpieza del canal Fleshlight Crystal requiere comparativamente más esfuerzo porque el residuo del lubricante y semen pueden quedar en este interior lleno de texturas. Pero descuida. Solo debes voltear la manga para realizar un buen lavado y dejarlo secar al aire libre. De la manera en que vimos antes en este post.

Como conclusión, Fleshligth Crystal ofrece una variada y extremadamente intensa estimulación.  Es muy agradable deslizarse entre las dos cámaras llenas de topes y sentir al mismo tiempo las sensaciones de los canales más estrechos y los efectos de las texturas que definitivamente están muy bien diseñadas. Para qué hablar de la succión que -combinada con las texturas Crystal – te volverá loco.

Importante la estimulación es bastante fuerte y te lleva a un orgasmo rápido, y si estás circuncidado, tal vez para ti sea este una experiencia mucho más intensa.

Disfruta la experiencia

Si te gustó este post compártelo con tus amigos. Si deseas compartir tu experiencia con Fleshlight o Fleshjack, puedes hacerlo en los comentarios. Y si aún no lo has probado, date un paseo por el catálogo  y luego nos cuentas >)

Pronto un nuevo review.

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.