Oxballs USA. Disfruta tu lado kinky

Destacados, Reviews, SpotlightComentarios (0)

Por fin después de años fantaseando con ellos hace unos días probé algunos juguetes Oxballs.

Debo confesar que quedé absolutamente sorprendido. Superaron todas mis expectativas e incluso mis temores se disiparon a poco andar porque tan solo al verlos y tocarlos sabes que lo que tienes en tus manos ofrece interesantes posibilidades. [NSFW]

Vienen sellados en un empaque simple pero cuidado, con fondo metalizado que incorpora una muesca para apertura fácil y rápida.

Al tomarlo ya sientes diferencias. Si has usado cockrings de polímeros ya sabes más o menos lo que vas a encontrar y por eso la sorpresa. Al tacto tienen la consistencia óptima que hace prever una sensación confortable al momento de usarlos: Ni excesivamente blandos o algo gruesos, ni irremediablemente rígidos. De hecho al estirarlos notas que son lo suficientemente stretch como para pasar por ahí tus partes más sensibles sin terminar abollado o estrangulado, o peor, con el juguete cortado en la mano. Y es que la mezcla de silicona con que se fabrican está tan bien lograda que permite diseño, comodidad, y alta resistencia.

.

Hay un antes y un después.
Sí nada que hacer. Estos cockrings son sin lugar a dudas los más cómodos, stretch y versátiles anillos que haya probado.  Pocas veces he podido pasar más de media hora con un anillo puesto y con estos se puede sin ninguna molestia. Y como se estiran varias veces tu tamaño sin romperse es muy fácil ponerlos en su lugar.

OxBalls es una marca americana líder en productos para chicos con su lado kinky más alborotado, y para quienes desean lucir un imponente bulto bajo sus pantalones cuando van por la calle… funcionan perfecto!. ENCUÉNTRALOS EN EL CATÁLOGO

 

Los cockring de Oxballs son súper versátiles y eso es todo un plus al momento del sexo. Se utilizan para su función principal que es comprimir la base del pene manteniendo la erección por períodos más largos, y para otras funciones no menos interesantes: Algunos modelos comprimen y tiran los testículos hacia abajo manteniéndolos alejados de la entrepierna. También proveen una sensación de suave peso y estímulo en el pene, escroto y testículos -por lo que que puedes utilizarlos para alargamiento testicular, CBT, o simplemente para explorar sensaciones nuevas en lugares donde habitualmente no sientes nada mientras tienes sexo- y algunos incluso pueden ser usados para penetrar a tu pareja o a ti mismo si lo deseas. Una muy cómoda versatilidad!.

.

Y Cómo se usan?
Simple. El modelo clásico Do-Nut y también otros como HumpBalls se abren suavemente con los dedos para posicionarlos en la base del pene. En otro momento si lo deseas puedes incluir también los testículos, o simplemente colocarlo solo en ellos. En este modo sirven para alargar el escroto, así como para lograr el morbosillo ball/slap que para algunos  uff…

Los modelos más avanzados como el Cocksling2 o el Unit-X -que separan el pene de los testículos- pueden ser mas lentos de aprender a colocar pero sigue siendo muy simple. Cuestión de práctica. Siempre con el pene en estado flácido, inserta primero tus testículos, luego el pene. Tal vez requieras algo de lubricante para colocarlos aunque con la práctica la mayoría de la gente se los pone en seco. Si eres de los que no pueden esperar para erectar, deberás esperar a estar en estado flácido nuevamente, aunque no es obligatorio porque son súper stretch.

Son compatibles solo con lubricantes en base a agua y perfectos para principiantes como también para quienes practican CBT. Para los primeros una erección potente, una cómoda y estimulante sensación de constricción que tal vez te haga desear explorar un poco más. Para los segundos, una grata sensación muy permanente, para nada incómoda cuando lo usas por períodos largos, y qué decir de quienes usan cockrings para tener más bulto bajo el pantalón. En eso también Oxballs es insuperable. Flácido o erecto, tu entrepierna se verá y sentirá grande y contundente. Bulge ready!

.

Y los pelos?
Bueno es un tema. Si no te recortas el vello púbico habitualmente o te gusta usarlo estilo setentero, lo más probable es que te los tires y eso duele. Puedes usar en este caso más lubricante y estirar con cuidado. Pensar en el recorte no estaría mal. Probablemente más de alguien lo agradezca.

Espero que les haya servido este review. Por mi parte comenzaré a ver cuál Oxballs compraré la próxima vez.

MisterKink

Galería de imágenes [NSFW]

.

.

.

Encuentra todos los productos Oxballs en la sección Anillos de Erección de nuestro catálogo.  Si deseas algún modelo en particular recuerda que puedes pedirlo por encargo.

Si te gustó este review recuerda recomendarlo a tus amigos y en tus redes sociales. Envíanos tu review y gana gift cards. Te esperamos más veces en Fetish Store #SexoEntretenido

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.