Sensaciones Hiper-Realístas Fleshlight Turbo

Actualidad, Destacados, Reviews, SpotlightComentarios (0)

Te presentamos el recién estrenado Fleshlight Turbo Thrust. Toda una innovación para quienes disfrutan del placer a solas o en compañía.

Con una textura única y un orificio de diseño sofisticado,  este masturbador es capaz de brindar la sensación más real de sexo oral que te puedas imaginar sin tener un look anatómico además de ser una de las más entretenidas formas de entrenamiento para controlar la eyaculación.

 

.

Fabricado Estados Unidos en suave y confortable Superskin,  Fleshlight Turbo Thrust tiene tres capas: la primera fácilmente visible se eleva con huecos al costado y emula unos eróticos labios. La segunda una lengua intensa, y la tercera una profunda y lujuriosa garganta.

 

 

 

Así es la textura Thrust. Con capas de sensaciones que ante la presión se apilan una contra otra para dar la experiencia más cercana a una sesión de sexo oral de nivel profesional.  Y no solo eso. El sonido “slurp” que se escucha suena bastante real y aporta a la sensación de sexo oral desenfrenado. Y lo mejor? Succiona!  Prueba iniciando con poca succión  y ve variando la presión durante el juego girando suavemente la tapa trasera. Definitivamente vas a disfrutarlo.

 

Consejos de uso:

• Utiliza lubricante en base a agua en tu pene y el juguete.

• Explora suavemente y desata tus fantasías.

• Intenta aplazar la eyaculación para que aprendas a controlar el reflejo eyaculatorio.

• Lava con jabón líquido y agua corriente, puedes utilizar algún limpiador antibacterial.

• Enjuaga y seca al aire libre o con secador de aire frío.

• Guárdalo seco espolvoreando maicena en toda la manga masturbadora.

.

Lo quieres?

Fleshligth Turbo Thrust viene en versión de color sólido Cooper y en versión translúcida Ice Blue para que además puedas ver toda la acción.

Encuéntralos en la sección Fleshlight de nuestro catálogo y disfruta la experiencia!

Fetish Store #SexoEntretenido

 

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.