Sexo en el agua. Cosas que funcionan y que no

Reviews, SexualidadComentarios (2)

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con hacer el amor en la ducha? Quizá viste aquella peli porno en la que un fortachón de metro noventa levantaba y percutía sin piedad a su pareja bajo el erótico caer del agua sobre la piel. O quizá sueñas con hacerlo en un jacuzzi, en el mar o en la piscina.

La ducha es un lugar muy excitante, que se sale de lo normal. Es muy rico darse un baño en pareja y aprovechar la instancia para tocarse, provocarse y acabar dándose un gustito.

Pero cuando llega el momento de ponerlo en práctica te das cuenta de que practicar sexo en el agua no es ni tan fácil ni tan excitante como parece. De hecho puede ser incómodo y complicado.  Pero no te preocupes, existen unos tips que te pueden ayudar a que tu polvo acuático sea cómodo y placentero.

.

¿Por qué, qué pasa?

Lo primero que sucede cuando intentas hacer el amor bajo la ducha es que falta la lubricación. Y tu dirás, ¿pero cómo si estoy en el agua? amigo, el agua moja, no lubrica. Como decíamos aquí el lubricante (natural del cuerpo o añadido) existe para que la fricción sea menor y así sentir  sin dolor, porque la fricción quema tanto penes, como vaginas, como anos. Nadie se salva.

El agua caliente acaba con los aceites naturales del cuerpo, y si estás bajo la ducha o en una tina se llevalubricante_swissnavysilicona_md también la lubricación natural. Esto hace que iniciar la penetración y continuarla se complique un poco. Para solucionarlo basta con unas gotas de lubricante en base a silicona, que crea una película lubricante que no se retira sino es con jabón. Et voilá!

El lubricante de silicona está especialmente diseñado para sexo bajo el agua y lo puedes encontrar en la sección Lubricantes.

Lo siguiente que pasa cuando uno mantiene sexo en el agua es la postura. Si es en la ducha o en el mar hay que mantenerse parado un buen rato, en un terreno algo escurridizo o que se mueve sin parar. Este punto es importante, no queremos que en medio de la pasión un traspié nos lleve al hospital o que tenga que venir salvamento marítimo a rescatarnos en medio de un orgasmo. Así que aunque suene estúpido, asegúrate de tener los pies firmes y de mantenerte atento y atenta.

Para solucionar esto, la postura más conveniente es penetrar desde atrás. De esa manera el ángulo es más cómodo para mantenerse parado, porque ambos pueden tener los pies en el suelo. Si no lo consigues, busca un lugar en el que apoyar uno de los pies en alto. Si eres fuerte y puedes con tu amante,  que enrolle sus piernas alrededor de tu cintura y ocupa la pared como apoyo de la espalda, para que sea efectiva hay mantener un ritmo suave y lento, si te aceleras te vas a cansar rápido y no va a resultar.

Otra opción es tener una banquita de plástico, sentados bajo el grifo. Cómodo, efectivo y muy sensual.

En tercer lugar tenemos el tema del preservativo. Si vas a tener sexo en el agua, recuerda ponértelo antes de entrar (sobre todo en el mar o en un jacuzzi o piscina) porque después es imposible.

También hay que tener ojo de que dentro de la vagina o el ano no entre jabón, arena, cuidado con el cloro de las piscinas y la sal también puede irritar. Pero esto son solo recomendaciones,  si tienes curiosidad y lo deseas,  adelante!  Experiméntalo con entusiasmo.

.

Lo qué funciona muy bien

1. El sexo oral. Es ideal para la ducha. Tanto felaciones como cunnilingus son muy agradables en el medio acuatico. (Siempre que el agua no te de de lleno en la cara!)

2. Masturbación. Quizá no estás de animo para toda la performance que significa un polvo en el agua, no pasa nada. Aprovecha para tocar a tu amante. En el caso de una mujer puedes ocupar las manos o la ducha para estimular su clítoris. Para los chicos, unas caricias bajo la ducha, ocupando un poco de jabón… ¡qué rico!

fuente tumblr

3. Los juguetes. Un paso más allá del anterior. Hay muchos juguetes ideales para ocupar en estas ocasiones. Son resistentes al agua, vibran y se insertan delante, detrás o donde te plazca. Puede ser una buena ocasión para practicar con vibradores, juguetes anales, bolas chinas, un buen dildo o un cockring.

4. Masajes, caricias, y demás regaloneo. Con un jabón aromático de esencias exóticas. Prueba a lavar a tu amante y dejarte lavar por él/ella. Con sensualidad, disfrutando. Recorre su cuerpo,  Puede que el sexo venga después.

.

Estos son los tips que queremos compartir desde Fetish Magazine. Seguramente sepas alguno que nosotros no conocemos. Cada uno desarrolla sus propias técnicas ¿Nos cuentas la tuya?

Esperamos que este artículo te haya resultado útil y entretenido. Recuerda comentar y compartir para ayudarnos a llevar la sabiduría sexual a todos los rincones.

Pin It

Artículos relacionados

2 respuestas a Sexo en el agua. Cosas que funcionan y que no

  1. Felipe dice:

    Gracias por toda la información. Compre el lubricante chiquito de silicona. Es maravilloso! 100% recomendable

    • Fetish Store dice:

      Disfrtua la experiencia! y recuerda los lub de silicona no deben utilizarse con juguetes de silicona. En cualquier caso siempre prefiere lubricantes en base a agua para tus juguetes. Mejor prevenir. saludos y gracias por el comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.