Strap-on o arnés de penetración. Conoce sus posibilidades

Destacados, ReviewsComentarios (3)

Existen juguetes para todo tipo de necesidades. Uno de los más solicitados por las mujeres tanto homosexuales como heterosexuales son los arneses de penetración o “strap-on”.


Se trata de un cinturón  al que se le añade un dildo que se adapta de tal manera que sirve para penetrar.
arnes_strap_on_sportsheets_pegging_dildo_1

Para una mujer ser quien penetra puede ser una situación altamente erótica. Invertir los papeles en una relación heterosexual o no privarse de la experiencia en el sexo entre mujeres puede ser una manera interesante de sazonar nuestra vida sexual.

Existen distintos tipos de arneses y elegir uno u otro dependerá de las prácticas sexuales que desee llevar a cabo con el juguete.

Por ejemplo existen arneses dobles que están pensados para utilizar por dos mujeres, y están los que simulan ropa interior. Los más comunes son los que se sostienen al cuerpo con un sistema de tiras ya se sean de género o  de cuero. También hay dildos sin tiras que se sujetan solamente con la musculatura de la vagina estimulándola también. O en los que se pueden colocar dos dildos: uno para penetrar y otro hacia dentro para quien penetra.

Pueden venir con el consolador incorporado o comprarlos solos y ser “intercambiables”. Esta es la mejor opción porque así podemos probar con dildos suaves y más pequeños e ir aumentando el tamaño según aumenten las necesidades. Esto es especialmente importante si pensamos en la penetración anal.

Los materiales más apropiados son las siliconas y polímeros de alta densidad que simulan la firmeza de un miembro natural.

.
Pueden ser de forma fálica o no, dependiendo de sus gustos. Recuerda que para utilizar estos juguetes hay que tener en cuenta el uso de un buen lubricante en base a agua,  y recordar siempre lavar el dildo después de su uso con agua y jabón neutro dejando secar al aire sobre un paño limpio, de preferencia usando algún limpiador antibacterial

 

 

El riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual existe incluso con los dildos así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de compartir nuestros juguetes.

El uso de preservativo es un buen hábito, no lo olvides. Para mejorar la higiene y durabilidad de tu producto, debieras pensar también en un limpiador antibacterial disponible en la sección Domésticos e Higiene.

 

Por último añadir que el uso de arnés puede ayudar a cumplir algunas fantasías, explorar nuevos placeres,  y ser un muy buen aderezo para las relaciones entre chicas.

Encuentra algunas alternativas de Straps en la tienda y si no está disponible lo que buscas o deseas un producto especial, contáctanos

¿Ya probaste un strap? ¿Qué te pareció?

Gracias una vez más por leer, comentar y recomendar. Te esperamos en Fetish Store #SexoEntretenido.

Pin It

Artículos relacionados

3 respuestas a Strap-on o arnés de penetración. Conoce sus posibilidades

  1. victor dice:

    Hola, compre un arnes con doble dildo en fetish para usarlo con mi mujer (cambio de rol) es una experiencia fascinante, se los recomiendo a los hombres que tengan curiosidad en probar y a las mujeres que se atrevan a hacer cambio de rol, no significa que su macho sea gay, solo es probar nuevas sensaciones y además es muy bueno para prevenir cáncer a la prostata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.