Sutil, poderoso y maravilloso: Vibrador BGood Deluxe

Reviews, SpotlightComentarios (0)

Una de mis cosas favoritas de la vida es cuando gracias a mi difícil trabajo de probar juguetes y accesorios para Fetish, me llega algo nuevo. Esta vez me llegó un paquete de sorpresa unas horas antes de ir de paseo por unos días a Buenos Aires, y no pudo llegar en mejor momento.

Así fue que al abrir la caja y encontrar un vibrador BGood Deluxe de marca Bswish que ya tenía en mi lista de deseos, no dudé ningún segundo en echarlo en mi maleta. Este viaje ya pintaba bueno y ahora se ponía aun mejor. Es que si vas a divertirte tienes que tener a mano todo lo necesario, así que guardé también los sachet de lubricantes Wet  que venían acompañando a mi lindo nuevo juguete.


Ya en Buenos Aires, la primera noche aproveché un momento sola y me recosté en la comodidad de esa cama inmensa y generosa que sueles encontrar en un buen hotel, ya decidida a probar este nuevo accesorioSu diseño ya es llamativo, suave al tacto, sútil. Pensé por un momento en que no habría mucha diferencia en otros que ya he probado y tengo en mi colección personal pero, para variar un poco, debo reconocer que me equivoqué. Rotunda y deliciosamente.

bswish-vibrador-al desayuno-2-fetish-store
Al empezar el juego e ir probando sus seis funciones de estimulación, me fui dando cuenta que pese a lo simple que puede ser,  es un vibrador de 12 centímetros bastante poderoso.

Algunos vibradores se jactan de tener varios modos de vibracón pero suelen ser solo cambios en la intensidad. El Bgood primero tiene funciones completamente distintas unas de otras, y segundo incluye patrones de vibración muy (pero muy) interesantes tanto, que al ir masajeando y penetrando, te van dando una sensación de placer exquisita, que termina llevándote a un poderoso, sostenido y siempre bienvenido orgasmo. Porque claro y esto fue lo que mas amé: El Bgood no solo vibra, si no que además pulsa y hace que tus tejidos se contraigan en medio sensaciones y explosiones que pocas veces he logrado con un vibrador.

 

Y como soy de esas que no queda satisfecha así como así, -porque lo mínimo es irse más de una vez, no?- también lo probé en la ducha. Al ser de silicona y a prueba de agua, no tuve ningún problema, por lo que aparte de quedar fresca y limpia, mi salida cinematográfica de la ducha fue acompañada con una gran y húmeda sonrisa… y con ganas de más. Raro en mi no?


Porque ustedes creen que eso es todo? No pues. Obvio que lo tenía que usar con mi pareja!. Y esta vez tenía la ayuda de uno de los lubricantes Wet, que tiene el efecto de calor y un rico sabor. El susodicho aplicó el lubricante hábilmente entre mis piernas y empezó a masturbarme con el BGood, luego con su lengua, sintiendo el sabor a Fruta mezclado con el mío…

La sensación de las vibraciones, el calor y terminar con el juego oral, fue la causa de que todo el piso del hotel supiera que estábamos disfrutando de un muy buen sexo. 

Bueno eso y la cara de la mucama que nos trajo toallas extra…

¿Y La penetración?. Sí claro que la hubo!.  ¿Qué creían?.  Y fue maravillosa!.

Tal vez convenza a mi mino de probar alguna vez mi juguetito en sus partes menos exploradas. Sí. lo sé. Soy lo peor… No es cierto. Solo soy de sangre un poco más caliente que el promedio, pero estoy segura de que él disfrutaría tanto como yo. ¿Para qué tenemos nuestros cuerpos si no es para disfrutarlos sin ningún pudor ni vergüenza? 

.
Así que califas de mi corazón, mi recomendación es probar el BGood + un lubricante Wet la mezcla de ambos es explosiva y te llevará a sentir placeres intensos y como no, todos y cada uno de los orgasmos que desees ya sea a solas, o en compañía de uno, dos ó más jugadores… Usa tu imaginación, no te límites, y disfruta la experiencia.

Encuentra tu Bgood Deluxe en la sección para chicas de Fetish y recuerda suscribirte al newsletter para llevar tu Bswish con descuento!

 

.

Y si te gustó lo que leíste, recuerda compartir y recomendar mi columna con tus amigos y amigas.

 

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.