We-Vibe Sync: ajuste perfecto

Destacados, Reviews, SpotlightComentarios (0)

We-Vibe Sync, a juicio de los expertos es sin duda alguna, el mejor juguete inalámbrico disponible en el mercado. Es compacto, discreto, poderoso, y además de ergonómico, se sincroniza con tu Smart-Phone.

Te lo presentamos aquí.

.

We-vibe Sync es un pequeño y silencioso vibrador que se inserta en la vagina y vibra a lo largo de ella en particular en torno al punto G, y al mismo tiempo sobre clítoris, dejando espacio para el pene de tu pareja o tu juguete preferido si así lo deseas. La versión Sync permite ajustar el ángulo y la presión de tu juguete, para que este se ajuste perfectamente a ti. Puedes extenderlo, doblarlo o ajustarlo en distintas posiciones, y usarlo de la forma que más te acomode, característica sumamente agradecida por la mayoría de las usuarias, ya que SYNC se ajusta al cuerpo de manera mucho más confortable.

.

Contrólalo desde el mismo juguete, con el control remoto, con tu SmartPhone  o con el de quien quieras. Sync está pensado para hacerte la vida sencilla y placentera.

 

 

Tiene dos silenciosos motores que brindan 10 modos de vibración, el motor superior tiene una mayor potencia, para estimular el clítoris de forma correcta, mientras que el motor inferior alcanza una menor potencia para no sobre estimular el pene durante la penetración. Contrólalo desde un simple control remoto de hasta 3 metros de alcance o si prefieres a kilómetros de distancia gracias a la aplicación gratuita disponible para IOS y Android.

Sync, pertenece a la última generación de la prestigiosa marca de productos We Vibe. Encuentra la línea We-Vibe disponible en el catálogo y disfruta la experiencia Fetish Store #SexoEntretenido
Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.